Internacional

Zoológico ofrece apodar cucarachas con nombres de exparejas para alimentar a suricatas — San Valentín

Zoológico ofrece apodar cucarachas con nombres de exparejas para alimentar a suricatas — San Valentín

En Facebook se ha difundido una inusual campaña de un zoológico llamado El Paso, en Estados Unidos, donde nombrará una cucaracha con el nombre de su ex y luego la utilizará como alimento para un suricato este San Valentín. ¿Alguien interesado?

También se puede poner el nombre de tu ex a una cucaracha en Inglaterra, con una donación al centro de conservación Hemsley en Kent y en el zoológico del Bronx.

Según publcia Exclusiva Digital, lo único que tendrán que hacer los usuarios es enviar un mensaje al zoológico mediante Facebook con el nombre de su ex. A continuación, tendrán que esperar hasta el 14 de febrero para ver cómo la suricata devora a la cucaracha.

Almirante Ceballos: Ejercicios militares tienen un profundo carácter popular
El comandante estratégico alertó que existe una "actitud guerrerista contra Venezuela y ante ello tenemos el deber de la defensa nacional".

El zoológico dice que esa cucaracha es el regalo perfecto de San Valentín para quien necesita cerrar un ciclo de una relación terminada.

Varios países de América Latina celebran el día del amor el 14 de febrero, como Argentina, Cuba, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Panamá y México. "Las criamos aquí en el zoológico con fines de alimentación", indicó Sarah Murphy, especialista en educación del zoológico, al canal ABC.