Deportes

América, entre los 30 clubes más grandes del mundo según France Football

América, entre los 30 clubes más grandes del mundo según France Football

La revista France Football fue la encargada de publicar el conteo de los mejores clubes del mundo, en el primer peldaño se encuentra el Real Madrid, seguido por el Barcelona y en el tercer puesto el Manchester United. Y lo ha hecho atendiendo a una serie de parámetros basados en datos numéricos en cuanto a aficionados, audiencias de televisión, presencia en redes sociales, asistencia a los estadios, ingresos y gastos del club, número de jugadores galardonados con el Balón de Oro, palmarés, historia.

El Real Madrid sigue sumando reconocimientos por su brillante pasado. Fuera del podio se encuentran Bayern Múnich (135 puntos), Liverpool (120 puntos) y Juventus (107 puntos). Por tanto, cinco clubes pertenecen a la Premier, dos al fútbol español y uno al italiano, francés y alemán.

LA Galaxy anuncia llegada de uruguayo Polenta
Guillermo Barros Schelotto podrá cumplir su deseo de dirigir a Polenta , que se acaba de sumar al plantel, del cual es entrenador. Desde que Polenta decidió no continuar en Nacional , su futuro ha sido una total incertidumbre.

La clasificación completa, de la que se dará buena cuenta una vez publicada, se ofrecerá este mismo martes. Olympique de Marsella, que ocupa el puesto 17, y un Mónaco que aparece en el 25.