Deportes

Bagnis perdió y hoy salen a escena varios argentinos - Deportivo

Bagnis perdió y hoy salen a escena varios argentinos - Deportivo

Este sábado se sorteó el cuadro principal del ATP de Buenos Aires, también conocido como Argentina Open.

El santafesino, de 28 años y ubicado en la posición 148 del escalafón, no pudo con el alemán, oriundo de Nuremberg y 85° en la clasificación, que se impuso con parciales de 6-4 y 6-2. En otro encuentro de la jornada inaugural, el español Albert Ramos (96) doblegó al brasileño Rogerio Dutra Silva (138), por 6 - 3 y 6 - 4.

Mientras que el correntino Leonardo Mayer (51) tendrá un difícil examen ante el serbio Dusan Lajovic (43 y séptimo favorito), a partir de las 14.30. En el duelo de argentinos, Francisco Cerundolo -que recibió una invitación de parte de la organización- se enfrentará a Guido Pella (59°).

Policía usó serpiente para interrogar a sospechoso
Las organizaciones de defensa de los derechos humanos reportaron ejecuciones extrajudiciales a activistas y manifestantes. Las fuerzas de seguridad de Indonesia ya recibieron varias quejas sobre abusos en contra de la población.

El Argentina Open -torneo de la categoría ATP 250- se disputará del 11 al 17 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis, sobre superficie de polvo de ladrillo, y repartirá 673 mil dólares en premios. En los antecedentes previos entre sí hay paridad con un triunfo por lado. Por último, Federico Delbonis (77°) jugará ante el español Jaume Munar (81°).

A ellos se podrían sumar los chicos provenientes de la qualy: Carlos Berlocq, Marco Trungelliti Juan Pablo Ficovich, Facundo Bagnis y Otegui.

Juan Ignacio Londero (112°), que ingresó al certamen sin jugar la clasificación por haber ganado el ATP de Córdoba, se medirá ante Joao Sousa (39°) de Portugal.