Deportes

Comienza el Argentina Open

Comienza el Argentina Open

11 de febrero de 2019, 20:47Buenos Aires, 11 feb (PL) Italia y España entraron hoy con buen pie en la carrera del Argentina Open 2019, categoría ATP 250, que arrancó en el Buenos Aires Lawn Tennis de esta capital con pesos pesados en la competencia. Habrá ocho argentinos en el cuadro principal, mientras que el principal candidato al título es el austríaco Domin Thiem (8°), campeón en la edición pasada.

La acción comenzará cerca de las 14:30 y contará con la televisación de TyC Sports.

El argentino Facundo Bagnis (149º del mundo), que fue el único local que avanzó en la "qualy", le ganó al boliviano Hugo Dellien (116º) por 7-6 y 6-2 y se metió en el cuadro principal del certamen. Proveniente de la clasificación, el rosarino hará su debut ante el alemán Maximilian Marterer.

El éxito de Apex Legends reaviva el interés por Titanfall
Además, la información que llega desde Respawn Entertainment muestra un producto que irá evolucionando con nuevos contenidos . En ella anunció que, a una semana de su lanzamiento, Apex Legends cuenta con una base de 25 millones de usuarios.

El Argentina Open se jugará desde el lunes hasta el domingo 17 y repartirá 673 mil dólares en premios.

Por la parte baja del cuadro, Leo Mayer se las verá ante el serbio Dusan Lajovic. Finalmente, Federico Delbonis volverá a jugar ante Jaume Munar, y de pasar, enfrentará a Fabio Fognini, segundo preclasificado.