Deportes

Deportes: Debutó Miguel Almirón

Deportes: Debutó Miguel Almirón

Con este empate, los Wolves dejan la oportunidad de acercarse al Chelsea y se quedan en séptimo puesto con 39 unidades, mientras que el Newcastle de Rafa Benítez suma 25 puntos, al ubicarse en el sitio 16 con el riesgo latente del descenso acechando.

Raúl Jiménez sigue en gran nivel, sus actuaciones y anotaciones le han valido para ganarse un lugar en la titularidad, además ha conquistado el cariño de los seguidores del Wolverhampton, quienes en cada oportunidad aprovechan para demostrárselo. Miguel Almirón debutó oficialmente en la Premier League de Inglaterra este lunes con la camiseta del Newcastle.

Se agregaron 4 minutos, al 94' los Wolves tenían saque de esquina, cobraron, rechazó la defensa, le cayó a Traoré, parecía que iba a pitar el árbitro, se rebasaban los 4' agregados, centro a segundo poste, en medio del portero y dos defensas se alzó Willy Boly, remató y la guardo en las redes, de último minuto el Wolverhampton sacó el empate en su casa.

Así desfilaron los famosos en la alfombra roja de los premios Grammy
Si lo veis en alguien, no retiréis la mirada. - Canción compuesta para un medio audiovisual: " Shallow " de " A Star Is Born ". Los premios Grammy son un señor de 61 años gordo, blanco y multimillonario, al que le cuesta mucho conectarse con sus nietos.

Desde el primer tiempo, el canterano americanista, Jiménez, tomó la batuta ofensiva del equipo de casa, que partió como favorito, pero el tino del ariete no fue el mejor y desperdició las más claras frente al arco para enviar el marcador con par de roscas al descanso.

Almirón, de 24 años, llegó al Newcastle en el mercado invernal, procedente del Atlanta United, por una cifra récord para el club inglés de 23 millones de euros.