Internacional

Durante su boda, novio abusa de mesera menor de edad

Durante su boda, novio abusa de mesera menor de edad

Matthew Ronald Aimers, de 31 años de edad, fue detenido en su propia boda, luego de tocar de forma inadecuada y mostrarse desnudo ante una mesera menor de edad.

Ahora el hombre enfrenta numerosos cargos por lo cometido, entre los cuales se incluye asalto indecente, acoso a una menor de edad y alteración del orden público.

El 21 de febrero Matthew Aimers acudirá a su primer día de ausencia preliminar por el cargo de abuso sexual, así informó Fox News.

El festivo día de bodas de un hombre de Pensilvania, Estados Unidos, se convirtió rápidamente en uno de lo peores en la vida de una joven mesera que atendía a los invitados. Los documentos de la Corte describen a detalle la ceremonia de casamiento, la cual desafortunadamente concluyó con el arresto del novio y su traslado, esposado, hacia una patrulla.

Estos son los móviles que emiten más y menos radiación
En cuanto a los iPhone de Apple, ocuparon el noveno y el decimocuarto puesto del ránking, respectivamente. El SAR es la medida que se utiliza para indicar los niveles de radiación que absorbe nuestro cuerpo.

Una declaración afirmó que el novio comenzó a acosar a la mesera adolescente, a quien le preguntó si "quería ir afuera y enrollarse". Además, le ofreció más de 100 dólares para que lo masturbe.

La víctima dijo a la policía que la experiencia la había dejado conmocionada.

Ese mismo día, de acuerdo con la policía de Northampton Township, Aimers estaba "empujando y golpeando a la gente" en la entrada del club cuando la fiesta estaba por terminarse.

Su abogado, Louis Busico, dijo que su cliente "niega absolutamente todos los cargos".