Deportes

El Halcón recibe a Argentinos Juniors

El Halcón recibe a Argentinos Juniors

Defensa y Justicia presentará cuatro cambios para enfrentar a Argentinos Juniors por la fecha 18 de la Superliga, con respecto a la formación inicial que perdiera ante Botafogo (0-1), el miércoles último, en Brasil, por la Copa Libertadores.

Por la alegría ante el Bicho, Defensa y Justicia es líder de la Superliga Argentina de Fútbol con Racing a falta de siete jornadas.

Defensa, desde el inicio, trató de imponer su juego intenso, con presión alta paramerodear el área adversaria, generándole algunos sofocones a la defensa de Argentinos.

Padece Bolsonaro neumonía; se encuentra hospitalizado
Ese día sufrió una hemorragia interna y graves daños intestinales que lo obligaron a suspender la campaña. Oficialmente, Bolsonaro ha seguido trabajando desde la cama del hospital .

El ingresado Francis Mac Allister pasó a integrar la línea de volantes, mientras que Gabriel Hauche y Batallini se adelantaron en el campo para contener las subidas de los defensores locales más que para atacar.

Defensa y Justicia. ¡Divina! Dos variantes típicas de la "filosofía Beccacece", con la intención de sumar gente al ataque, cuando la posesión ya lo favorecía nítidamente.

Avisó a los 26 con un zurdazo cruzado de Gastón Togni que salió apenas desviado, y un minuto después llegó al empate con un excelente cabezazo de Márquez, a los 27 minutos, tras un impecable centro de Ciro Rius. A los 28 minutos, Fernando Márquez puso el tanto de la igualdad para el local y en la última jugada del partido, Alexis Castro le dio la victoria al "Halcón".