Deportes

El secreto que Marcelo guardó de Cristiano Ronaldo

El secreto que Marcelo guardó de Cristiano Ronaldo

Marcelo es uno de los grandes protagonistas de la actualidad del Real Madrid en las últimas semanas, después de pasar a un segundo plano por la explosión de Reguilón. El crack portugués se fue rumbo a la Juventus de Turín por 100 millones de euros después de ganar la Champions con el club blanco. Marcelo confía en continuar en el Santiago Bernabéu, pero ha comentado que si el Madrid no le quiere en algún momento, no tendrá ningún problema en irse: "Si eso pasa, que me paguen y está todo arreglado".

Según el lateral del Real Madrid, el día de la final Ronaldo le volvió a decir "me voy" y se terminó yendo del club. "Pero estoy seguro de que no voy a ser despedido", agregó. Según el carrilero brasileño, Cristiano le contó que no iba a seguir en el equipo blanco en uno de los entrenamientos previos a jugar la final de Champions League contra el Liverpool.

El brasileño señaló que la relación con Solari es normal y que tiene su idea de futbol, mientras que cuando fue consultado por Zidane aseguró que por el francés daba la vida "hablábamos todos los días, se interesaba por mí y me defendía".

Rechazan el pedido de Cristina Kirchner de postergar el juicio
En el caso de la expresidenta se la acusa de haber encabezado una " asociación ilícita " con el objetivo de defraudar al Estado. El proceso estará a cargo de los jueces Jorge Gorini , Rodrigo Giménez Uriburu y Jorge Tassara y del fiscal Diego Luciani .

Otro punto que dejó mucho que analizar fueron las respuestas de Marcelo cuando le preguntaron sobre Solari y sobre Zidane.

Ahora quedará esperar el cierre de temporada para saber si Marcelo se irá a la Juventus como los rumores lo han indicado desde hace ya varios meses.