Tecnología

El éxito de Apex Legends reaviva el interés por Titanfall

El éxito de Apex Legends reaviva el interés por Titanfall

Como todos bien saben, los juegos con modelo F2P, buscan monetizar sus obras, bajo un sistema de microtransacciones, que en Apex Legends, es básicamente conseguir objetos cosméticos, cada leyenda en el juego tiene una serie de skins que van desde "Comunes" hasta "Legendarias".

El videojuego de acción Apex Legends logró 72 horas después de salir al mercado los 10 millones de usuarios en todo el mundo, informó hoy su productora EA, una cifra que su competidor, Fortnite, tardó dos semanas en alcanzar. En ella anunció que, a una semana de su lanzamiento, Apex Legends cuenta con una base de 25 millones de usuarios.

Esta es la dirección donde se puede descargar el entretenimiento digital sin costo. Por otra parte con cerca de 10 millones de jugadores observando el concierto que realizó Marshmello en Fortnite vemos como aún le falta mucho camino por recorrer a este Apex Legends, aunque sin duda es más que interesante las acciones que pueda tomar Epic Games para asegurarse de que los focos de atención sigan puestos en Fortnite.

Canciller de Venezuela: "Nos sentencian sin siquiera habernos escuchado"
En Venezuela "no hay una crisis humanitaria". "O que nos den créditos, que lo vamos a pagar con intereses, para compensar el bloqueo de Estados Unidos ".

Este nuevo título, desarrollado por Respawn Entertainment, permite el juego en PC y en las consolas Playstation 4 y Xbox One y sus creadores prometen que en poco tiempo se podrá usar en forma cruzada entre plataformas.

La petición fue abierta en el subreddit de Apex Legends y ya cada vez más jugadores se unen a este deseo de que su personaje pueda verse igual a Chappie.

Además, la información que llega desde Respawn Entertainment muestra un producto que irá evolucionando con nuevos contenidos.