Tecnología

Esta es la nueva función práctica que Google ha introducido en Gmail

Esta es la nueva función práctica que Google ha introducido en Gmail

A través del nuevo menú contextual de Gmail, estas funciones pueden llevarse a cabo desde la propia bandeja de entrada del correo electrónico, sin necesidad de hacer clic en cada correo. Además, estas opciones aparecen activadas por defecto en la configuración de Gmail.

La compañía acaba de mostrar en su blog el nuevo menú contextual que será accesible con el botón derecho del ratón.

El servicio de correo electrónico Gmail ha introducido nuevas opciones en su menú de contexto, que se despliega al hacer clic derecho sobre un mensaje, y con el que permite acciones como responder a un correo desde la página de la bandeja de entrada.

Venezuela refuerza lazos de cooperación con India
PDVSA intenta retener compradores en otros grandes países consumidores de crudo como China e India , luego de que las refinerías estadounidenses detuvieran sus compras.

Según un nuevo anuncio de Google, se añadirá un menú mucho más extenso al usar este clic.

Estas opciones ahora las podemos realizar pero para ello tenemos que hacer varios clics, entrando en el correo y clicándolas desde allí.

De acuerdo con Google, la actualización llegará a entre el 11 y 22 de febrero a todos sus usuarios. Para los usuarios de G Suite esta novedad está disponible en todas las ediciones.