Financiera

Flybondi lanzó una agresiva promoción de pasajes a $1 más tasas

Flybondi lanzó una agresiva promoción de pasajes a $1 más tasas

La aerolínea low cost lanzó una promoción para aquellos que ya estén pensando en organizar sus vacaciones de invierno.

La empresa de bajo costo, Flybondi, lanzó una promoción en la que ofrece pasajes para las vacaciones de invierno a $1 sin incluir tasas ni servicios adicionales. Esta semana, Aerolíneas salió a competir con las low cost permitiendo "pagar sólo lo que se usa".

Incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilos.

Los destinos nacionales disponibles para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán. En tanto, en vuelos internacionales se incluye a Asunción (Paraguay).

LA Galaxy anuncia llegada de uruguayo Polenta
Guillermo Barros Schelotto podrá cumplir su deseo de dirigir a Polenta , que se acaba de sumar al plantel, del cual es entrenador. Desde que Polenta decidió no continuar en Nacional , su futuro ha sido una total incertidumbre.

El el post, la empresa anunció vuelos a un peso más tasas e impuestos, por lo que el precio final llega a los 211 pesos, tal como ocurrió el 24 de diciembre pasado, en que la empresa hizo la misma promoción. Podrán adquirirse a través de la web de la compañía y se pueden abonar en cuotas con diferentes bancos y también en efectivo, aseguraron desde la línea aérea.

El equipaje de mano no tiene costo adicional, pero el equipo en cabina (carry-on) debe pesar un máximo de hasta 9 kilos y tiene costo adicional según el momento de compra (si se adquiere de forma online son $399, en el aeropuerto $800 y en la puerta de embarque $1000).

Hace poco más de un año, en enero de 2018, Flybondi realizó su primer vuelo comercial en nuestro país. También hay opciones saludables y sin TACC.