Deportes

Juan Carlos Osorio aclara que no ha renunciado a Paraguay

Juan Carlos Osorio aclara que no ha renunciado a Paraguay

En la noche de este domingo la prensa paraguaya reveló una información de última hora, referente al técnico de la selección nacional, el colombiano Juan Carlos Osorio. En comunicación con el periodista Antonio Máximo Rubin, señaló que se encuentra afuera de Asunción porque acompaña a su hijo menor a una prueba en un equipo de fútbol de Argentina. "No he renunciado", afirmó el DT en entrevista con el programa Fútbol a lo Grande de Monumental AM 1080 de Paraguay.

La selección de Paraguay, bajo el mando de Osorio, jugará contra la mexicana el próximo 26 de marzo en el Levi's Stadium de Santa Clara, California. El seleccionador respondió sobre ese tema sin profundizar: "En cualquier relación hay diferencias o debates" expresó Osorio.

Coca-Cola anuncia el lanzamiento de un nuevo sabor
Sí, leíste bien y no estamos bromeando, ¡un nuevo sabor! En los dos casos, los consumidores respondieron de forma positiva al sabor.

Sosa fue más concreto aún al asegurar que Horacio Cartes, ex-presidente de Paraguay, tomaría la riendas del Departamento de Selección y que el elegido para dirigir a los albirrojos en la Copa América Brasil 2019 es otro colombiano.

Puntualmente fue el periodista Bruno Pont, de Radio ABC Cardinal de Paraguay, el que instaló la duda en días anteriores y por medio de su cuenta de Twitter y espacios en los que participa.