Financiera

La sexta generación del Opel Corsa se "ilumina"

La sexta generación del Opel Corsa se

Actualmente, Opel está desarrollando su estrategia de electrificación para asegurar su éxito sostenible y satisfacer las futuras demandas de movilidad. Y, habrá una versión eléctrica de todas las líneas de modelos de Opel en 2024. Esta estrategia es parte del plan estratégico de la empresa PACE! con el que Opel volverá a ser rentable, se convertirá en eléctrica y será global de forma sostenida.

Opel empezará a aceptar pedidos para dos nuevos modelos electrificados en la primera mitad de 2019. Se trata de la versión 100% eléctrica de la próxima generación del Corsa y del SUV híbrido-enchufable Grandland X.

En opinión de la marca, el Corsa le dará a Opel un impulso adicional este año. Lohscheller promete que los precios serán competitivos: "Con el nuevo Opel Corsa, haremos que la movilidad eléctrica sea accesible para muchos clientes: será un verdadero automóvil eléctrico para la gente". Además, anunció que el nuevo modelo contará con "una revolucionaria tecnología de iluminación en el segmento de coches pequeños".

Opel ha querido asegurarse que su próximo oleaje de incorporaciones cuente con la tecnología más puntera y, para ello, dotarán al ya no tan pequeño Corsa con los denominados IntelliLux LED.

Libera a 43 mexicanos que estaban esclavizados en Canadá
Los trabajadores rescatados se encuentran ahora alojados en un hotel de Barrie y según la Policía han recibido ofertas legales de empleo .

El nuevo Opel presentará por primera vez este sistema de faros LED, el cual es completamente adaptativo y gracias a su tecnología de avanzada no provoca deslumbramientos a los conductores de vehículos que viajan en sentido contrario. Además es la primera vez que un vehículo del segmento de compactos (segmento de mercado B) ofrecerá un sistema de iluminación de este tipo y que hasta ahora solo era propiedad de vehículos premium. Los faros de matriz sin deslumbramiento se adaptan automática y continuamente a la situación del tráfico y al entorno. El tráfico que se aproxima y los vehículos anteriores se "recortan" del área iluminada, por lo que el deslumbramiento se minimiza, destacó la compañía, perteneciente al grupo PSA.

El Opel Corsa se acerca a su sexta generación, un punto de inflexión muy importante que pondrás las cartas sobre la mesa en lo que respecta a una renovación importante y vital para el urbanita alemán por excelencia.

Los clientes y expertos ya se han mostrado entusiasmados con la tecnología de iluminación matricial IntelliLux LED en nuestro modelo de tamaño medio Opel Insignia y en el compacto Astra: en Europa, el 20% de los conductores de Astra y el 60% de los clientes de Insignia han pedido sus coches nuevos con esta innovadora tecnología de iluminación.