Deportes

Llega 'matón' a la Juve, Aaron Ramsey

Llega 'matón' a la Juve, Aaron Ramsey

Ramsey se convertirá entonces en el tercer galés en jugar para la Juventus luego de que lo hicieran Ian Rush en la década de los años 80 y John Charles, quien permaneció cinco temporadas en Turín, de 1957 a 1962.

El ahora ex jugador del Arsenal será la nueva estrella del club en que milita Cristiano Ronaldo, con un contrato que tendrá una duración de al menos cuatro años.

Ramsey llegará al Juventus tras expirar su contrato en vigor con el Arsenal y estará unido al club italiano hasta 2023.

'Muro' de polémica en los Grammy
Su collar, que abarcaba hasta los hombros, simulaba un alambre de púas, mientras que en cabeza portaba una diadema con picos. Van desde los más sencillo hasta los más extravagentes.

"Quiero emitir una declaración personal para todos los fanáticos del Arsenal que han sido extremadamente leales y solidarios".

Entre el palmarés de Aaron Ramsey se encuentran tres Copas de Inglaterra y tres Supercopas. "Me recibieron como un adolescente y han estado ahí para mí en los buenos y malos momentos que enfrenté durante mi estancia en el club", se lee en la imagen compartida por el futbolista de 28 años. El medio galés, que pasó reconocimiento médico en enero con el conjunto turinés, ya había firmado un precontrato con el conjunto que dirige Allegri para llegar en verano a Turín y la 'Vecchia Signora' lo hzo oficial este 11 de febrero en sus redes sociales.

Aún no termina la actual temporada y la Juventus ya comienza a preparar el equipo con el que se enfrentará a la siguiente campaña.