Deportes

Peña Nieto se muda a lujosa casa en zona exclusiva de Madrid

Peña Nieto se muda a lujosa casa en zona exclusiva de Madrid

En este exclusivo fraccionamiento en Pozuelo de Alarcón, adquirió una propiedad el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, en 2010, misma que ahora está valuada entre 5.5 y 7.5 millones de euros. El periodista dijo también que desde hace más de un año Peña rentó una residencia en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Madrid, consiguió que también se mudara a vivir a esa ciudad su médico personal, lo mismo que el general de división que fuera el jefe del Estado Mayor durante su mandato, así como el antiguo director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

En su columna, el periodista también señala que Enrique Peña Nieto es el único ex presidente que aún goza de una pensión, y pone en duda de si, al igual que los sueldos de Eugenio Imaz y Roberto Miranda -a cargo del erario público-, el Estado mayor paga también por la estadía del doctor Drijanski en España.

Al ser cuestionado sobre esto durante su conferencia matutina de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que "ningún expresidente está cobrando pensión", sin señalar particularmente el caso de Peña Nieto ni hacer ninguna referencia al artículo publicado esta mañana. Sin embargo, el Gobierno Federal encabezado por el político tabasqueño no ha negado que Ímaz Gispert permanezca en la nómina diplomática, ni tampoco que el general de División resida en Madrid.

Encerró al hijo en una camioneta y lo detuvieron — Mendoza
En tanto, fuentes del Ministerio de Seguridad de Mendoza confirmaron que el nene está " en buen estado de salud ". Mientras que el papá del chico quedó demorado .

Tal parece que a Enrique Peña Nieto , el amor platónico de cierto youtuber con apellido Torres, le está sentando bien estar lejos del poder.

Lo que sí es un hecho es que Peña Nieto comparte su residencia en La Finca con su actual pareja, Tania Ruiz Eichelmann, donde las casas se rentan hasta en 250 mil pesos al mes. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.