Deportes

Simeone vuelve a ser padre: nació Valentina

Simeone vuelve a ser padre: nació Valentina

El entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone anunció este lunes a través de sus redes sociales el nacimiento de Valentina, su segunda hija mujer.

Diego Simeone no solo atraviesa un gran momento deportivo como director técnico del Atlético Madrid.

"Con todo respeto para los americanistas": AMLO comparte porra de un loro
Agregó que su gobierno va a regularizar la situación laboral de maestros y trabajadores del sector salud, además de revocar la Reforma Educativa.

Por su parte, la modelo también subió a su Instagram Stories una foto de Valentina junto a su hermana, Francesca, que tiene 2 años de edad y es la mayor de las hijas de Carla. Hace dos años la pareja daba la bienvenida a Francesca, su primogénita. Simeone tiene cinco hijos, tres niños y dos niñas.

Hace tan solo un día, la modelo compartía una imagen en ropa interior luciendo aún barriguita y sorprendiéndose de la grandiosidad de dar la vida: "El milagro de la vida. Ya tenemos una atlética más!", escribió la cuenta oficial del Atlético de Madrid. Por otro lado los hermanos de la recién nacida no quisieron dejar pasar la oportunidad de saludar a la pequeña: "Hermosa Valentina, vamos", "Bienvenida, Valentina", escribieron Giuliano y Gianluca Simeone. "Cuando tomamos conciencia de que estamos dando el mejor regalo a este mundo y del poder que tenemos como mujeres creadoras es mágico!".