Deportes

Barcelona pierde en Copa por mala inclusión de Seba Pérez

Barcelona pierde en Copa por mala inclusión de Seba Pérez

Barcelona de Guayaquil había iniciado con un triunfo su participación en la Copa Libertadores 2019 al imponerse 1-2 sobre Defensor Sporting en condición de visitante por la ida de la segunda fase del certamen continental.

La informaciones se dieron luego de que el Barcelona venciera 2-1, sin embargo este resultado no se mantuvo debido a una demanda interpuesta por el presidente del equipo uruguayo, Daniel Jablonka, quien aseguró que demandará el partido ante la Conmebol, por una supuesta mala inscripción del colombiano Sebastián Pérez.

El club ecuatoriano tiene 7 días para presentar su carta de apelación ante Cámara de Apelaciones de la Conmebol.

"Es responsabilidad neta y exclusiva de la FEF. Nosotros cumplimos con entregar toda la documentación", aseguró la máxima autoridad del conjunto ecuatoriano en conferencia de prensa.

Tabaré Vázquez recibe a Mauricio Macri mañana en Anchorena
Y todos sus integrantes desconocieron el nuevo mandato de Maduro y aceptaron a Juan Guaidó como legítima autoridad en Venezuela, luego de haberse autoproclamado presidente.

El fallo se conoció pocas horas antes de la revancha, que tendrá lugar esta noche el estadio Monumental del puerto de Guayaquil.

Tanto Almada como Da Silva, que se conocen en sus características de trabajo, no se confiarán y ensayan la estrategia para salir en busca del objetivo a través de un partido de gran intensidad, para mantenerse en la disputa del torneo.

El ganador de esta llave se medirá con el mejor de la serie entre el uruguayo Danubio y el brasileño Atlético Mineiro en la tercera rueda de la Libertadores. Dicho recurso será sin efecto suspensivo.