Deportes

"Blaze": el niño que "vuela" y ya es comparado con Usain Bolt

Así lo compartió en sus redes sociales y, como era de esperar, enseguida se hizo viral.

Un verdadero fenómeno. Rudolph "Blaze" Ingram es un niño norteamericano de apenas siete años que revoluciona las redes sociales por su gran velocidad y al que incluso ya empezaron a comparar con el mismísimo Usain Bolt. Cuando compite contra chicos de su edad les saca una enorme diferencia y no deja de sorprender a propios y extraños: corre los 60 metros en 8.69 y los 100 metros en 13,48.

Una mujer busca novia a su hijo en una universidad — Mamá cupido
La facultad de arte y la librería de cocina de la universidad son los lugares predilectos de la abnegada madre para encontrar una nuera.

El pequeño deportista es toda una celebridad en su país y esta no es la primera vez que su capacidad atlética da que hablar.

En el video, se puede apreciar como Rudolph Ingram pulveriza a sus rivales con extraordinarias marcas. En Instagram suma más de 300 mil seguidores y ya ha compartido con figuras como Lebron James, entre otros. En la Unión de Atletas Amateur ha conseguido 36 medallas, 20 de ellas de oro y en su equipo de fútbol americano, los Tampa Ravens, fue premiado como el jugador más valioso de la última temporada.