Deportes

Browns anuncia a Kareem Hunt como su nuevo jugador

Browns anuncia a Kareem Hunt como su nuevo jugador

Y los Browns, que vienen de una temporada de 7-8-1 un año después de finalizar con récord de 0-16 y tienen a un nuevo entrenador después de que Hue Jackson fue despedido a mitad de la campaña anterior, siguen dando de qué hablar al darle una segunda oportunidad a un jugador a pesar de que la NFL aún no decide la situación de Hunt.

Hunt fue liberado de los Chiefs al revelarse un video en el que se ve como agrede a una mujer en un hotel, incidente por el cual lo cuestionaron en su momento, pero mintió al momento de su declaración ante los directivos.

"Mi relación e interacción con Kareem, desde el 2016, fue fundamental para tomar esta decisión", publicó John Dorsey, gerente general de los Browns, en un comunicado. "Hubo dos factores importantes: uno es que Kareem asumió toda la responsabilidad de sus atroces acciones y mostró un verdadero remordimiento, y el segundo e igual de importante, es que se está sometiendo y está completamente comprometido al tratamiento profesional necesario y aun plan que se le ha establecido".

Aún no se sabe el tiempo que Hunt estará suspendido y desde hace un par de meses hay una investigación para conocer el alcance que tendrá su sanción.

Conoce al niño 'súperatleta' que es comparado con Usain Bolt (+Vídeos)
El pequeño nacido en Tampa (Florida) se mide contra chicos de su edad y les saca una enorme diferencia. Según New York Post , lleva ganadas 36 medallas (incluyendo 20 oros) en los campeonatos de la AAU.

También te interesa: Estos son los mejores agentes libres de la NFL.

En su carrera de temporada y media en la NFL, el estelar corredor suma un total de 2,151 yardas terrestres y 25 touchdowns, números más que considerables para que los Cafés se arriesgaran y formaran una de las mejores duplas de la liga, junto a Nick Chubb.

El suceso ocurrió en febrero del año pasado y la NFL suspendió a Hunt de manera indefinida mientras realiza una investigación. "Ese no es el hombre que me criaron para ser, y he aprendido mucho de esa experiencia".

"Estoy extremadamente agradecido de que la organización de los Cleveland Browns me brinden la oportunidad de ganarme su confianza", aseguró el jugador.