Espectáculos

Cabellera de músico se incendia en pleno show

Cabellera de músico se incendia en pleno show

La grabación del hecho se compartió en Facebook y se viralizó rápidamente.

En Sioux City, Iowa, durante un concierto de tributo a Kiss, uno de los integrantes de la banda sufrió un accidente al explotar pirotecnia cerca de su espalda.

Fue en medio de la canción Detroit Rock City que se vio cómo la cabellera del guitarrista se comenzó a incendiar.

Y es que lejos de alterarse o preocuparse por su bienestar, el cantante optó por continuar con el show como si absolutamente nada pasara. Así lo demuestra la grabación compartida en Facebook que se hizo tendencia en cuestión de horas.

Más de 50 proyectos se producirán en México — Foro Netflix
También destaca un proyecto con Salma Hayek llamada Monarca al igual que una serie sobre el asesinato de Colosio. También participarán Ana Claudia Talancón y será escrita y dirigida por Pepe Bojórquez.

Consultado sobre el momento exacto de la maniobra, fue honesto: "De inmediato sabía que estaba en llamas, y eso no era una peluca, ese es mi cabello. Era realmente agradable y endeble antes del show, ahora pareciera que tengo el corte de Alice Cooper", declaró el protagonista del insólito clip de Facebook para Daily Mail.

"Me arrepiento un poco, pero no me importa, eso es parte de la diversión".

"Tengo 100% de fe en que mis muchachos me ayudarán, así que [en ese momento] solo pensé: 'Cantaré para todo el mundo mientras estoy en llamas", expresó Jensen.