Deportes

Conoce al niño 'súperatleta' que es comparado con Usain Bolt (+Vídeos)

Conoce al niño 'súperatleta' que es comparado con Usain Bolt (+Vídeos)

Rudolph "Blaze" Ingram tiene sólo siete años y revolucionó las redes sociales con un video que publicó en el que se lo ve corriendo los 100 metros en sólo 13.48 segundos.

El pequeño nacido en Tampa (Florida) se mide contra chicos de su edad y les saca una enorme diferencia.

En los últimos días Rudolph Ingram se ha convertido en un completo fenómeno infantil en Estados Unidos, todo por las condiciones que demostró durante unas competencias a pesar de su corta edad.

Dos de sus mejores marcas las registró hace poco tiempo; en la competencia de 60 metros el pequeño Rudolph paró el cronómetro en un tiempo de 8.69 y en la de 100 metros lo hizo con 13.48, números impresionantes para este joven.

Usuarios de Glovo denuncian robo de cuentas — Alerta
Los problemas tienen un posible hackeo como causa principal, basados en cargos no autorizados realizados por usuarios desde Egipto .

A Blaze ya lo catalagona como el heredero de Usain Bolt. En agosto del año pasado Ingram saltó a la fama tras darse a conocer los vídeos que sube a su cuenta de Instagram (donde tiene 312.000 seguidores) y que dejaron impresionado hasta al mismísimo LeBron James.

Según New York Post, lleva ganadas 36 medallas (incluyendo 20 oros) en los campeonatos de la AAU.

Ingram no solo ha demostrado su talento en pruebas de atletismo, sino también a la hora de esquivar rivales cuando juega al fútbol americano, el deporte favorito de su padre.