Internacional

Conoce las mejores chocolaterías para celebrar el 14 de febrero

Conoce las mejores chocolaterías para celebrar el 14 de febrero

Un numeroso público abarrotó el Paseo Independencia para celebrar anticipadamente el Día del Amor y la Amistad.

Comerciantes locales se preparan para la celebración del 14 de febrero.

Es tarea de la Profeco informar a los consumidores para que ejerzan su derecho de percatarse de los costos y la calidad de los productos antes de realizar su compra y además de estar atentos ante cualquier denuncia de irregularidades o arbitrariedades por parte de los prestadores de servicio.

Comenta Sandra Julisa Carmona, quien tiene un negocio en la calle Aduana del centro de Tampico, ella dice que desde hace 8 años acude en los días previos a comprar a la Ciudad de México su mercancía y la venta de globos es la que siempre se batalla, pues es la mercancía que más demanda tiene.

Llega 'matón' a la Juve, Aaron Ramsey
Aún no termina la actual temporada y la Juventus ya comienza a preparar el equipo con el que se enfrentará a la siguiente campaña.

En el caso de consumos en restaurantes, se puede consultar en los sitios de internet de cada establecimiento el servicio que ofrecen y el monto aproximado de la cuenta, para contar con un presupuesto y evitar sorpresas.

"El objetivo es atender las denuncias en contra de proveedores de bienes, productos y servicios de esta temporada, que hayan sido turnadas a través del mídalo de atención de denuncia ciudadana con el fin de que esos proveedores ajusten su comportamiento comercial a lo que establece la Ley Federal de Protección al Consumidor". indicó el delegado en Querétaro, José Huerta Arredondo.

La Profeco exhorta a los consumidores a evitar compras innecesarias que puedan lesionar su economía con motivo del 14 de febrero y les recuerda que el amor y la amistad se demuestran mejor con acciones que con regalos.