Deportes

Dybala se queda, sólo Messi lo podría sustituir

Dybala se queda, sólo Messi lo podría sustituir

Después del exitoso traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, donde se ha convertid en el referente y máximo goleador del equipo, se ha revelado que el portugués no era la primera opción para la secretaría técnica sino que lo era Mauro Icardi.

El 11 de abril de 2018, Real Madrid recibió a Juventus por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2017/2018.

Se lleva Luismi un Grammy -Reforma
El cantante logró quedarse con la estatuilla a Mejor álbum de Música Regional Mexicana por ¡México por siempre! , su obra lanzada en noviembre de 2017.

"No lo creerás, pero Cristiano, si cambia, quiere ir a la Juventus". Una era fichar a Cristiano Ronaldo. Más tarde se encontraron en el aeropuerto de Milán Linate para cerrar a Cancelo, y le insistió: "Recuerda lo otro, verás que Ronaldo se muda de Madrid". Jugó en el Manchester United, que es el equipo inglés más grande, luego en el Real Madrid, sólo va a los equipos históricos. En Italia nunca ha jugado y también quiere ganar la Serie A. Si lo quieres, él está ahí'. "Entonces hablaremos de ello", confesó el famoso representante de futbolistas. "Pensé: "si él habla de nuevo, quiero ver, como en el póker, qué cartas tiene en la mano: "¿De qué estamos hablando?". "'Este es el salario, esta es la transferencia', me puso Mendes sobre la mesa". La Juve vende a un jugador sólo si quiere irse. "'Déjame pensar unos días y luego te daré una respuesta', dije yo". La otra, ir a por Icardi y desatar un lío increíble. "Pero no era mi objetivo", añadió el director deportivo, en un avance publicado por el diario italiano. "Los nuestros son difíciles de mejorar".

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, contó en una entrevista a La Gazzetta dello Sport detalles sobre la incorporación de Paulo Dybala y el presente y futuro del argentino, que está en la órbita de Real Madrid y Atlético de Madrid para el próximo mercado de pases. Con (el brasileño) Neymar tendría dudas.