Deportes

El Barça ya tiene amarrado al reemplazo de Luis Suárez

El Barça ya tiene amarrado al reemplazo de Luis Suárez

La información del prestigioso Frankfurter Allgemeine, que adelantó el acuerdo entre el club azulgrana y el agente del jugador, es replicada por Mundo Deportivo y Sport, que explican los contactos con el futbolista del Eintracht Frankfurt.

Luka Jovic se ha convertido en uno de los delanteros de moda en el panorama europeo.

Se espera que pronto el FC Barcelona confirme la operación y Luka Jovic llegaría a buscar ser el socio ideal en punta de Lionel Messi. No obstante, el hecho de que en Alemania anunciasen que ya tenía acuerdo con los culés, perjudicó mucho que pueda cerrarse el traspaso. Pero la competencia no se acaba aquí, sino que Chelsea y Bayern de Múnich también le quieren.

Jubilaciones y AUH aumentarán en marzo y junio
Por ello, y ante este escenario, jubilados y demás beneficiarios recuperarían parte de la pérdida del año pasado . De esta forma, el haber mínimo de $9.309,10, subirá en marzo a $10.410 y luego ascenderá a $11.534.

Jovic cumple esta temporada su segunda campaña en el Eintracht cedido por el Benfica. No obstante, se hará efectiva la opción de compra que tienen por él, con un pago de 12 millones de euros que parecen alejados del valor real del jugador.

El mismo tabloide teutón intuye que las negociaciones podrían cerrarse en 50 millones de euros, una cifra que -hoy por hoy- no es alta para el Barcelona, que requiere con desesperación un '9' letal que cubra las salidas de Paco Alcácer y Munir El Haddadi.