Deportes

Hugo Sánchez reconoce grandeza de América sobre Pumas

Hugo Sánchez reconoce grandeza de América sobre Pumas

José Ramón Fernández se disculpa por sus dichos, de cualquier forma el ambiente llega enrarecido al juego el domingo, mucho coraje de algunos sectores de la afición universitaria, debemos ir al estadio calmados, si Pumas gana o pierde será por la buena. Si a esto le sumamos que será la primer visita de Nicolás Castillo como jugador americanista, pero con pasado puma, la da los ingredientes necesarios para que la gente auriazul esté dispuesta a hacer filas y filas para ver el juego de la próxima jornada del Clausura 2019.

Canterano con los del Pedregal, Sánchez Márquez sorprendió a todo al asegurar, en entrevista para ESPN que "América es más grande que Pumas en cuanto a títulos". Por su parte, Paco Gabriel de Anda aseguró que la porra recibirá bien a Castillo, ex jugador de Pumas.

"Disfruta de las grandes rivalidades deportivas con pasión y respeto", escribieron.

Italia dice que se necesita nueva elección presidencial en Venezuela
Por su parte el ultraderechista Salvini , se reunió con delegación que ha viajado a Roma , encabezada por el exalcalde de Caracas Antonio Ledezma.

Será el próximo domingo cuando los Pumas reciben al América, equipo que ha eliminado, de manera humillante, al cuadro universitario en las dos últimas dos Liguillas. Algo que parece bastante desagradable, pero seguramente el chileno tomará como motivación para marcar en este partido, que seguramente va a representar muchísimas cosas para él.