Espectáculos

Jennifer Lopez emocionada por estar nominada en los premios Billboard 2019

Jennifer Lopez emocionada por estar nominada en los premios Billboard 2019

"Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces en los Premios Billboard de la Música Latina".

En el premio al "Artista del año", Ozuna se medirá con Bad Bunny, Daddy Yankee y J Balvin.

"Su tema "Te boté" está nominado como canción de año en "Hot Latin", "Airplay", "Digital", Streaming" y "Latin Rhythm"; "Taki taki" en "Hot Latin" y "Digital"; "Me niego" en "Airplay", "Latin Pop" y "Latin Rhythm", "El Farsante" en "Streaming" y "Sobredosis" en "Canción Tropical".

En cuanto a álbum del año, tiene dos candidaturas por "Aura" y "Odisea" en "Top Latin" y otras dos por los mismos discos en "Latin Rhythm".

Lo siguen J Balvin y Nicky Jam con trece cada uno, luego Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho.

Arbeloa: "El Barça de Guardiola jugaba con red"
Isco ha corrido lo que no ha corrido en su vida. "Soy el fan número 1 de Isco y ojalá esté en el Real Madrid muchos años más". Es un grandísimo equipo. "Juegan con red (las ayudas arbitrales), es verdad, pero no les voy a quitar mérito".

Los Premios Billboard, en su 21° edición, se entregarán el jueves 25 de abril en una ceremonia que se transmitirá en vivo desde Las Vegas. La gala de premiación corona la semana de eventos de la Conferencia Billboard de la Música Latina, que tendrá lugar del 22 al 25 de abril en el Venetian de Las Vegas. JLo fue nominada a: "Gira del año" y "Hot Latin Song - artista del año femenino".

Entre otros finalistas están Casper Mágico, Darell, Nio García y Romeo Santos recibieron seis menciones, la Banda MS y DJ Snake cinco, y Anuel AA, Cardi B, Raymix, Reik y Shakira cuatro cada uno.

Los Premios Billboard honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, tiempo al aire en la radio, el desempeño de sus videos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard.

Los Premios Billboard de la Música Latina incluyen también los galardones denominados Espíritu de la Esperanza, Salón de la Fama y Trayectoria Artística, cuyos ganadores de este año aun no han sido anunciados.