Deportes

Jordan elogia a Harden y Westbrook, pero defiende su leyenda

Jordan elogia a Harden y Westbrook, pero defiende su leyenda

"Ganar seis anillos", sonrió Su Majestad, quien no obstante para sacar brillo a su legado no necesitó criticar la labor de otros, puesto que reconoció la labor de Harden y de Westbrook y lo positivas que son sus hazañas para el seguimiento y el impacto de la liga.

Ambos jugadores estarán en Charlotte para el Fin de Semana de las Estrellas, Harden con el equipo del alero LeBron James, de Los Angeles Lakers, y Westbrook con el del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee.

Westbrook terminó con 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias para firmar su décimo triple-doble consecutivo en la victoria de los Thunder sobre los Trail Blazers de Portland (120-111), rompiendo un empate con Wilt Chamberlain en cuanto a más triples dobles conseguidos en fila.

"¿Qué es más difícil? Seis campeonatos por todos los medios".

Italia dice que se necesita nueva elección presidencial en Venezuela
Por su parte el ultraderechista Salvini , se reunió con delegación que ha viajado a Roma , encabezada por el exalcalde de Caracas Antonio Ledezma.

"Ambos son duros", dijo Jordan.

"Muestra una progresión en la liga", valoró Jordan. "Estoy muy orgulloso de lo que ambos han hecho porque están haciendo una marca para la liga y creo que realmente ayuda a que la liga crezca".

"Sin embargo, el propietario de los Hornets de Charlotte dijo este martes -con una gran sonrisa- que hay un logro más difícil que ambas hazañas: "¿Qué es más difícil desde el punto de vista del jugador? El 23 de los Bulls, seis veces ganador de la NBA con Chicago, es ahora dueño de los Hornets.

Mientras Harden y Westbrook acumularon elogios individuales en los últimos años, ganando los títulos de Jugador Más Valioso de la temporada 2018 y 2017, respectivamente, ninguno de los dos ha logrado ganar un campeonato de la NBA con sus equipos hasta el momento.