Espectáculos

Kylie Jenner regala lujosa fiesta a su hija Stormi

Kylie Jenner regala lujosa fiesta a su hija Stormi

De todo ello nos hemos enterado no porque Kylie Jenner o Travis Scott nos hayan invitado (la invitación debió de traspapelarse) sino porque las redes sociales de ambos y de algunos invitados han hechado humo dejando testimonio de todo lo que pasaba en Stormiworld, el parque temático creado para la ocasión.

Así lo demostró Kylie Jenner, quien de lo más conmovida compartió en sus redes el momento exacto en el que el cantante DJ Khaled llegó con una pequeña cajita para la peque, quien lo veía con mucha curiosidad en un vestido rojo de lentejuelas mientras su papá, Travis Scott, la cargaba con entusiasmo. La pequeña ha recibido lujosos regalos, que han aumentado por motivo de su cumpleaños.

Jordan elogia a Harden y Westbrook, pero defiende su leyenda
Ambos jugadores estarán en Charlotte para el Fin de Semana de las Estrellas , Harden con el equipo del alero LeBron James , de Los Angeles Lakers, y Westbrook con el del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo , de los Bucks de Milwaukee.

Eso sí... este bolso no se trata de cualquiera, pues además de ser de la casa de lujo, es un diseño vintage el cual está valorado en más de 75 mil 224 pesos aproximadamente -muy a pesar de su tamaño, el cual no pasa de los 10 centímetros-.

En la primera foto se ve sentadas a Caitlyn, Kylie (con Stormi en brazos) y Sophia Hutchins (supuesta novia de Caitlyn). Esperemos que para el siguiente cumpleaños de Stormi, Kylie Jenner se lo curre un poquito más. "Felix primer cumpleaños Stormi!", escribió. Sin duda, ¡un regalo que nunca olvidará!