Internacional

Liberan a hombres acusados de intento de secuestro en el Metro

Liberan a hombres acusados de intento de secuestro en el Metro

Anoche fueron liberados los hermanos José y Jony, dos albañiles que fueron detenidos luego de que una mujer identificada como Carolina los señalara por intentar secuestrarla.

Tras 72 horas de investigación, el Ministerio Público determinó que no había pruebas suficientes para ejercer acción penal en su contra y los puso en libertad.

Un hombre que habría realizado tocamientos contra una mujer que viajaba en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México fue exhibido en un video difundido en redes sociales.

El jueves en la estación Centro Médico, la joven de 23 años, dijo a uniformados que los dos hombres se habían acercado a ella y la habían jaloneado, mientras los oía decir que les entregarían 2 mil pesos por ella.

Conmoción en Argentina: adolescente cortó el cuello de su bebé con una tijera a minutos de dar a luz
El hecho, que transcendió este fin de semana, ocurrió el 31 del mes pasado en una finca situada en Virgilio al 2000 . Tras lo ocurrido los habitantes del lugar intentaron incendiar la vivienda en donde vive la joven.

La menor fue abandonada inconsciente en inmediaciones de la estación del Metro Culhuacán de la Línea 12, cuando recobró el conocimiento pidió ayuda a policías que la trasladaron a la agencia del Ministerio Público.

Tiffany se dirigía hacía la estación de Metro UAM-1 de la Línea 8 cuando varios sujetos la obligaron a subir a un automóvil; los padres de Tiffany presentaron una denuncia ante la Fiscalía de Investigación para la Desaparición de Personas de la Procuraduría capitalina.

El hombre vinculado a proceso también se encuentra en libertad, pues el juez estableció que lo procesaría bajo la medida cautelar de firma periódica quincenal.