Espectáculos

Más de 50 proyectos se producirán en México — Foro Netflix

Más de 50 proyectos se producirán en México — Foro Netflix

El empresario estadounidense lo reveló en un foro en Ciudad de México en el que detalló que Netflix está trabajando en 50 proyectos mexicanos para 2019 y 2020, y abrirá unas oficinas en la capital del país latinoamericano.

También participarán Ana Claudia Talancón y será escrita y dirigida por Pepe Bojórquez. Cuando había alcanzado el tope de su carrera el astro falleció trágicamente a los 39 años cuando el avión que él mismo pilotaba se precipitó a tierra en la ciudad de Mérida, Yucatán.

"La riqueza del talento frente y detrás de las cámaras que tiene México fue clave en la decisión que tomamos hace 4 años cuando empezamos nuestra estrategia de producción original a nivel internacional con Club de Cuervos", dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos en Netflix.

Venezuela refuerza lazos de cooperación con India
PDVSA intenta retener compradores en otros grandes países consumidores de crudo como China e India , luego de que las refinerías estadounidenses detuvieran sus compras.

Este año, comienzan los rodajes de "Selena". También destaca un proyecto con Salma Hayek llamada Monarca al igual que una serie sobre el asesinato de Colosio.

Netflix, una plataforma global presente en 189 países, ha producido exitosos proyectos en México como la película "Roma", nominada a 10 premios Óscar, o las series "Narcos", "Luis Miguel" y "La casa de las flores".