Internacional

Novio abusa de menor en su propia boda

Novio abusa de menor en su propia boda

El recién casado Matthew Aimers fue arrestado por haber acosado y abusado de una mesera menor de edad, a la que siguió hasta el baño durante su boda que se celebró en Pennsylvania, en Estados Unidos.

El hombre de 31 años de edad enfrenta numerosos cargos, entre los que se incluyen asalto indecente, acoso de una menor de edad y alteración del orden público.

Según el periódico norteamericano Mirror, Matthew instó a la menor a "hacer lo que ella quisiera" y le ofreció la suma de 100 dólares para que se besaran como si lo amara.

Al llegar, Matthew Aimers agredió a uno de los agentes. La adolescente finalmente logró empujarlo y salir de allí. Todo esto, a pocos metros de su esposa Kayla y todos sus seres queridos. Durante el transcurso de la boda, la policía de Northampton Township recibió una llamada de uno de los invitados el club de golf para que asistan al lugar porque Aimers estaba muy agresivo. Luego contó que el novio quiso iniciar una pelea.

El príncipe Felipe de Edimburgo no volverá a conducir
El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II del Reino Unido, ha renunciado a su carné de conducir. Fairweather y la mujer que conducía el automóvil resultaron heridas.

Con la policía en el lugar, Aimers intentó escapar de la fiesta y tomar un colectivo. La joven dijo que el hombre la tocó y le mostró sus genitales.

Lejos de los planes que tenía de irse de luna de miel, Aimers pasó los últimos tres meses en prisión.

El hecho ocurrió en noviembre del año pasado, pero se conoció este caso luego de que fue liberado bajo custodia tras pagar una fianza de 350 mil dólares y el próximo 21 de febrero acudirá al primer día de su audiencia preliminar.

En conversación con la página Buzzfeed, el abogado de Matthew Aimers, Louis Busico informó que su esposa está apoyándolo al 100% y está segura de su inocencia. En ese sentido, desmintió que tras el escándalo de su boda haya pensado en divorciarse.