Internacional

Para evitar avaricia familiar, reclama enmascarado premio de lotería en Jamaica

Para evitar avaricia familiar, reclama enmascarado premio de lotería en Jamaica

¿Recuerdas la máscara del personaje de la película Scream?

Y no es para menos, el afortunado ganó 1.1 millones de dólares, es decir, más de 720 millones de pesos chilenos.

Te puede interesar: ¿Qué harías con ese dinero?

"Normalmente, hubiera anotado los números del sorteo televisivo, comería y después verificaría mis números".

"Estoy viendo qué hacer con el dinero del premio". Miré mi boleto y corrí hacia mi baño gritando: ¡Gané! Quiero comprar una casa. "Me gusta llevar bien mis finanzas".

Conmoción en Argentina: adolescente cortó el cuello de su bebé con una tijera a minutos de dar a luz
El hecho, que transcendió este fin de semana, ocurrió el 31 del mes pasado en una finca situada en Virgilio al 2000 . Tras lo ocurrido los habitantes del lugar intentaron incendiar la vivienda en donde vive la joven.

Una persona identificada como A. Campbell fue la ganadora de más de 158 millones dólares jamaiquinos de una lotería en dicho país lo que al cambio monetario significa un aproximado de US$1,1 millones. "No pido prestado", dijo Campbell.

Todo quedó registrado en las fotos que la entidad que entregó el cheque ganador publicó en Twitter en donde se puede ver el hombre firmando los papeles y el cheque mismo con la graciosa máscara.

La máscara de este divertido y cauto ganador quizás sea su amuleto para desafiar ese patrón que según estudios asegura que el 70% de la gente que gana la lotería pierde a los 10 años su dinero.

El hombre que se identificó como A. Campbell, fue por su premio a Super Lotto luego de esperar 54 días para recoger su cheque, pues jugó en noviembre del año pasado.

En este país caribeño es normal que los ganadores se disfracen para cobrar sus premios debido a los altos niveles de delincuencia que tiene el país y también por el temor a que sus familiares y amigos los acosen por el dinero.