Deportes

Portland Timbers hace millonaria oferta por Eduardo Vargas

Portland Timbers hace millonaria oferta por Eduardo Vargas

Eduardo Vargas sólo ha sido titular en un partido en este torneo de la Liga MX, fue en la Jornada 4 contra Toluca en el Nemesio Diez; jugó 64 minutos antes de ser sustituido por Jorge Torres Nilo, juego que ganó Tigres 1-0. No hay absolutamente nada, sólo los rumores en los medios de comunicación y sé qué hay representantes moviendo esa situación.

A pesar de que el mercado de transferencias se cerró en México hace un par de semanas, los equipos aún pueden dejar ir jugadores a las ligas donde sigue abierta la posibilidad de contratar jugadores como lo es en la MLS.

Eduardo Vargas sería el elegido por el Portland Timbers y es tanto el deseo de equipos de la MLS, que desembolsarían 10 millones de euros.

El príncipe Felipe de Edimburgo no volverá a conducir
El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II del Reino Unido, ha renunciado a su carné de conducir. Fairweather y la mujer que conducía el automóvil resultaron heridas.

"Primero tiene que ser oficial y luego hablamos de las cantidades, pero normalmente el club no habla ni del tiempo ni de la cantidad".

A través de sus historias de Instagram, el delantero francés compartió una foto en compañía del chileno y con el contundente mensaje: "NO SE VA".