Espectáculos

Preocupación por la salud mental de Justin Bieber

Preocupación por la salud mental de Justin Bieber

Justin Bieber se encuentra viviendo un difícil debido a su lucha contra la depresión, por lo que ha estado muy acompañado de sus familiares y amigos.

"Tiene mucha ayuda y se sometió a un tratamiento". "Esto no tiene nada que ver con Hailey. Está teniendo algunas dificultades", reveló una fuente cercana al artista quien también aclaró que su estado mental no está relacionado con su reciente matrimonio con la modelo. "El está muy feliz de estar casado con ella. Está seguro de que ya pronto estará mejor".

"Comenzó siendo un dulce adolescente canadiense. Era un niño genial, honestamente muy tierno y educado con todos los que lo rodeaban", apuntó. "Tenía todo lo que quería y estaba rodeado de personas que le decían siempre que 'sí".

Una delegación del FMI llega a Argentina para evaluar el plan económico
El lunes comenzó la tercera visita al país del FMI , la cual tiene como objetivo la revisión del acuerdo stand by negociado en junio del año pasado.

El cantante Justin Bieber ha tenido que luchar por largos años con sus problemas de adicción y ahora enfrenta una batalla contra la depresión. Destacó que sumado a esto la presión que recibió de su madre Pattie Mallette y su padre Jeremy Bieber pudieron haber incidido de manera negativa en sus conductas del pasado. Él se declara "emocionalmente inestable" y asegura que Baldwin, quien se cambió su apellido a Bieber después de casarse, le aporta seguridad. "Me cuesta encontrar paz", manifestó el artista. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera. "Hailey es muy lógica y estructurada, lo cual necesito", puntualizó el canadiense.

"Sus padres querían esto para él, probablemente incluso más que él", explica la persona que ha hablado con People, quien añade: "Justin y su padre tienen una relación complicada. Me volví muy arrogante", dijo a Vogue.