Espectáculos

Richard Gere fue papá nuevamente a sus 69 años

Richard Gere fue papá nuevamente a sus 69 años

El actor de ´Pretty Woman´ y la empresaria española contrajeron matrimonio en mayo de 2018, un enlace muy comentado dado los 33 años de diferencia que separan a la pareja (él tiene 69 años y ella 35 años). No se proporcionaron más detalles sobre la fecha y el nombre.

El amor entre ambos nació en Italia en el 2014 y mantuvieron un romance de cuatro años antes de pasar por el altar. Este es el primer hijo en común de ambos, pero el segundo en la vida de los dos.

Para Gere, su esposa le ha "enseñado el verdadero camino".

El Vaticano recibió delegación venezolana enviada por Juan Guaidó
En lo que sí están de acuerdo es que Maduro es ilegítimo y en que hay una necesidad de elecciones libres en Venezuela lo más pronto posible.

Fue en septiembre del año pasado cuando Silva reveló que estaba embarazada, al publicar en Instagram una foto del Dalai Lama bendiciendo su baby bump.

Por el momento, la pareja está dedicada a atender al nuevo integrante de la familia y no han dado declaraciones. Antes había estado casado en otra ocasión, con la modelo Cindy Crawford, con quien estuvo de 1991 a 1995. Tiene un hijo con Carey Lowell, con quie se casó en el 2002.

Richard Gere y Alejandra Silva se convirtieron en padres de un hermoso pequeño.