Espectáculos

Se lleva Luismi un Grammy -Reforma

Se lleva Luismi un Grammy -Reforma

Gracias al álbum "México por Siempre", el cantante consiguió su sexto galardón por parte de la Academia de la Grabación. "Llegué a este país como inmigrante hace 20 años, cuando las puertas estaban abiertas, y agradezco mucho a este país por darme la oportunidad que me dio; pero espero que esa oportunidad siga todavía abierta para mucha gente", exclamó, para destacar luego su papel como mamá trabajadora. "Espero que todavía haya oportunidades para otros".

Este disco nunca trató sobre el número de reproducciones, el número de seguidores o el número de canciones en las listas de éxitos; este disco consistió en hacer gran música. "Es un milagro estar aquí", dijo.

Los artistas ganaron sus respectivos gramófonos dorados en la llamada Premiere del Grammy, una gala previa a la ceremonia televisada que se transmite solo por internet, en la que se reparten la mayoría de los galardones. El cantante logró quedarse con la estatuilla a Mejor álbum de Música Regional Mexicana por ¡México por siempre!, su obra lanzada en noviembre de 2017.

Se suman trabajadores de Semarnat Tlaxcala a paro laboral nacional
El paro nacional incluye a 12 mil 500 trabajadores que dejarán de laborar hasta que González Blanco dialogue con el comité ejecutivo nacional para resolver la problemática.

Por otra parte, la latina Lucy Kalantari y su banda, los Jazz Cats, ganaron en la categoría de mejor álbum para niños, con "All the Sounds", mientras que Sting y Shaggy se alzaron con el trofeo al mejor álbum de reggae, por "44/876". Aceptaron el premio dos de sus productores.

La ceremonia de los premios Grammy, en su 61ta edición, tuvo como conductora a la cantautora Alicia Keys y se realizó ayer en el Staples Center en Los Ángeles.