Espectáculos

Selena Gomez reaparece en Instagram tras salir de centro de reposo

Selena Gomez reaparece en Instagram tras salir de centro de reposo

La cantante, Selena Gomez volvió a la vida pública después de permanecer ingresada en un centro psiquiátrico, pues tuvo que ser atendida debido a una depresión. Y así lo ha demostrado a través de las redes sociales donde ha permitido a los fans descubrir facetas más cercanas a ella y su vida íntima.

Sus amigas han sido pieza fundamental en su recuperación, que pasa también por lecciones de pilates, viajes y compartir con sus seres queridos.

Cabe señalar que, anteriormente, la celebridad ya había realizado algunas actividades junto a sus mejores amigas como viajar o pasear a caballo, tal y como evidencian algunas fotografías compartidas en la cuenta de Courtney Barry.

Bagnis perdió y hoy salen a escena varios argentinos - Deportivo
Este sábado se sorteó el cuadro principal del ATP de Buenos Aires, también conocido como Argentina Open . Por último, Federico Delbonis (77°) jugará ante el español Jaume Munar (81°).

Además de su buen semblante, los fans notaron la espectacular figura de la intérprete de “Wolves” que se dejó ver en un bikini blanco que resaltaba sus atributos y los de sus compañeras.

"¡Mi mejor amiga se va a casar, así que la celebramos!"

Hace algunas semanas Selena hizo su entrada triunfal estrenando tema “Anxiety”. Tras su discreto regreso a Instagram, ahora podemos ver a la cantante sonreír junto a un par de amigas en la playa, sin embargo, lo que más ha llamado la atención fue su actitud body positive que la llevó a mostrarse tal cual es, libre de filtros y complejos.