Espectáculos

Solskjaer se rinde con Alexis: "No puedo hacer nada por él"

Solskjaer se rinde con Alexis:

El volante ofensivo, que actuó 78 minutos en la victoria ante Schalke, espera que el estratega lo vuelva a colocar en el once inicialista, en esta oportunidad, por la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Liverpool.

El conjunto de los Red Devils sostenía una increíble racha sin derrotas, de 10 victorias y 1 empate, desde que José Mourinho dejó la dirección del encuentro y Ole Gunnar Solskjaer tomó las riendas del plantel, por lo que llegaba al encuentro como un favorito a la victoria. En cambio, cuando parecía que el París SG lo tenía todo en contra, con las bajas de dos de sus grandes estrellas, Neymar y Edinson Cavani, el equipo francés dio un golpe de autoridad y presentó candidatura al título europeo.

Richard Gere fue papá nuevamente a sus 69 años
El amor entre ambos nació en Italia en el 2014 y mantuvieron un romance de cuatro años antes de pasar por el altar. Por el momento, la pareja está dedicada a atender al nuevo integrante de la familia y no han dado declaraciones.

James Rodrígues empieza a recuperar su confianza futbolistca y en los ultimos juegos ha tenido protagonismo y ha sido tenido en cuenta por el entrenador muniquéz. "Las soluciones llegan cuando se juega con velocidad, fácil, simple". Los franceses fueron mejores todo el encuentro y en la segunda parte marcaron la diferencia con los goles de Kimpembe y Mbappé.

Tras aquella ocasión, ha disputado solo cuatro partidos más, todos con la camiseta del United. En unos minutos en los que el PSG arrolló al United, De Gea se convirtió en el salvador de su equipo, con dos grandes paradas en sendos mano a mano ante Mbappé (63) y Bernat (64). Lo de hoy fue una manera de comprobar el nivel de los mejores equipos, tenemos que creer en nosotros, jugar un gran partido en París y mejorar en todo lo que hicimos.