Internacional

Una mujer asesinó a su bebé porque "no la escuchaba"

Una mujer asesinó a su bebé porque

Nakira Griner deberá comparecer este jueves a una audiencia en Nueva Jersey para responder a las acusaciones de haber asesinado y desmembrado a su hijo de dos años, y luego pretender que fue víctima de un secuestro.

El pasado viernes, la mujer de 24 años reportó que alrededor de las 18:30 horas, un hombre la había golpeado para arrebatarle a Daniel Griner Jr, cuando lo paseaba en su carrito por Atlantic Street.

Fue durante la madrugada del sábado, a las 03:00 horas, cuando los oficiales a cargo hallaron dentro de bolsas de basura los restos desmembrados y quemados del pequeño Daniel, que fueron enterradas debajo de un cobertizo en el patio de la casa en Woodland Drive.

Al comenzar la investigación, la Policía encontró el cochecito y en su interior los zapatos rojos del nene, pero las cámaras de seguridad de la zona no mostraban ningún ataque. Tras esta declaración, un equipo de detectives comenzó una incesante búsqueda. Como no se pudo encontrar ningún video, accedió a realizar una prueba de polígrafo.

Grammy 2019: 10 curiosidades de la premiación - Espectáculos
Con una obertura latina y la aparición de Michelle Obama , la gran gala de la música anglo estuvo marcada por guiños a la administración Trump.

La acusada, que tiene otro hijo, relató a investigadores, de acuerdo con la denuncia judicial del caso, que golpeó tan fuerte al niño que le dejó moretones en el rostro y el impacto hizo que se cayera por las escaleras.

Una vez que la declararon culpable, la mujer admitió que había golpeado y asesinado al menor porque este no quería comer ni escucharla.

A Griner la detuvieron y ahora la acusan de asesinato en primer grado, profanación de restos humanos y manipulación de pruebas.