Internacional

Una mujer busca novia a su hijo en una universidad — Mamá cupido

Una mujer busca novia a su hijo en una universidad — Mamá cupido

De acuerdo con la información publicada por el periódico "Baltimore Sun", la mujer de aproximadamente 50 años de edad, ronda las instalaciones del campus universitario donde le pregunta a estudiantes que si quieren salir con su hijo.

El clip de vídeovigilancia muestra a la mujer que usa lentes, pantalón azul y una camisa de manga larga a rayas con un borde rojo en la parte inferior, una bufanda multicolores, zapatos marrones y un abrigo de color oscuro.

"El departamento de policía de Towson necesita la ayuda de la comunidad para identificar a la persona de abajo (.) Si alguien conoce a la persona mostrada aquí o si ha sido abordada por ésta llame al 410-704-4444 inmediatamente", solicita el afiche.

Italia dice que se necesita nueva elección presidencial en Venezuela
Por su parte el ultraderechista Salvini , se reunió con delegación que ha viajado a Roma , encabezada por el exalcalde de Caracas Antonio Ledezma.

Además, las autoridades enviaron un boletín informativo a los estudiantes en la que se especifican sus características física junto a una imagen e identificación de ella.

"El comportamiento de la mujer puede causar preocupación." indicó Charles Herring, jefe de la policía.

La facultad de arte y la librería de cocina de la universidad son los lugares predilectos de la abnegada madre para encontrar una nuera.