Tecnología

WhatsApp no permitirá que te agreguen a un grupo sin tu permiso

WhatsApp no permitirá que te agreguen a un grupo sin tu permiso

Muchos usuarios se han quejado de que resulte tan sencillo añadir a una persona a un grupo porque, además de resultar molesto, también expone el número de teléfono a los otros miembros del grupo, que pueden tener acceso a este dato.

El nuevo sistema de invitaciones a grupos de WhatsApp incluye una nueva pestaña en los ajustes de privacidad de la aplicación mediante la que los usuarios pueden limitar quién puede añadirlos a grupos, proporcionando tres opciones: todo el mundo, solo contactos o nadie.

La nueva opción "Grupos", en la Privacidad de WhatsApp.

En caso de que tengas seleccionada la opción Todos, cualquier persona podrá añadirte a un grupo sin necesidad de que aceptes, como sucede hasta ahora.

Se filtró la carta que el Papa le mandó a Nicolás Maduro
En una carta del 1 diciembre de 2016, "la Santa Sede señaló claramente los presupuestos para que el diálogo fuera posible". Así lo reveló la carta de respuesta a la petición de mediación por parte del mandatario.

"Comprendemos que no siempre quieras que te añadan a un grupo". De la misma manera, se cree que todavía es posible unirse a los grupos a través de un enlace, incluso si se elige la opción de que nadie puede agregarte.

La plataforma Wabetainfo, que brinda información acerca de los cambios que realiza WhatsApp, informó este martes que esta aplicación de Facebook contendrá una función que permitirá al usuario elegir entre aceptar estar en un grupo o rechazarlo, ya que le tendrán que enviar una invitación previa.

Debajo podemos ver un texto de que si alguien no te puede añadir a un grupo, recibirás una invitación que expirará en las siguientes 72 horas.

Como decíamos al principio, por el momento la característica no está disponible.