Espectáculos

Aaron Paul protagonizará la película de Breaking Bad como Jesse Pinkman — Confirmado

Aaron Paul protagonizará la película de Breaking Bad como Jesse Pinkman — Confirmado

La película secuela de Breaking Bad protagonizada por Aaron Paul se transmitirá en AMC y Netflix, estrenándose en Netflix. Aquellos que pensasen que tendrían que desembolsar el dinero de una entrada de cine para verla, sin embargo, estaban equivocados: parece ser que la película se podrá ver en Netflix, según informa Deadline.

Cabe destacar que Breaking Bad fue un hito para AMC y la televisión estadounidense: para la prensa especializada, se trata de una de las mejores series de todos los tiempos, la cual obtuvo 56 nominaciones al Emmy y 13 triunfos. De hecho, el creador Vince Gilligan reconoció lo mucho que el servicio de streaming ayudó a que su serie llegue a un público más amplio.

Irrumpe en casa abandonada para fumar marihuana y encuentra un tigre obeso
No está claro si el propietario de la vivienda, que fue abandonada desde hace tiempo, enfrentará algún cargo. Según el relato de la policía local, el informante estaba muy asustado luego del inesperado hallazgo.

No se sabe mucho sobre la película de la serie en este momento, ya que muchos de los puntos de la trama se mantienen en secreto. Gilligan escribirá y dirigirá la película, a la que se unirán los productores Mark Johnson y Melissa Bernstein.