Espectáculos

Alejandro Fernández podría entrar a clínica de rehabilitación

Alejandro Fernández podría entrar a clínica de rehabilitación

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, aseguró que no le gusta recordar su vida, pues su historia abajo del ring, lo lastima más que los golpes que recibió arriba; sin embargo, a través de un libro biográfico compartirá con sus seguidores los momentos en los que se vio inmerso.

"Alejandro Fernández es muy amigo mío, y Don Vicente pues ni se diga, ya hay pláticas, pero ahorita no puedo meterme en la vida de ellos, a mi si me piden ayuda yo voy a ayudar a cualquiera", dijo Chávez.

Lo anterior, fue comentado por el ex pugilista en la presentación de su libro autobiográfico, donde dejó entrever que "El Potrillo" podría ingresar a una de sus clínicas para tratar problemas de adicciones. Al cuestionarle por más detalles de las pláticas, Julio César declaró con una sonrisa: "Ahorita por cuestiones (de confidencialidad), no puedo hablar, pero todo va a estar bien".

Chávez también reveló que ha ofrecido su ayuda a otros famosos como Jorge 'Coque' Múñiz que recientemente reveló ser adicto al juego y al alcohol. "Yo fui a su casa a hablar con él, y quedó mi compadre muy cordialmente de ir a la clínica, pero me dijo: 'tenga pa´ que se entretenga'".

Scorsese y DiCaprio producirán The Devil in the White City para Hulu
Planeada originalmente como una película, el elenco incluiría a DiCaprio como el asesino en serie Henry H. Este hombre es considerado el primer asesino en serie de la historia de los Estados Unidos.

Su esposa Miriam lo ingresó, sin su consentimiento, a rehabilitación, lo que provocó el enojo del boxeador mexicano, quien aseguró que tuvo que comer verduras en descomposición.

"Vamos a ver, está muy gordo (Oscar) de la Hoya para mí".

El ex boxeador mexicano confesó que los peores cuatro meses de su vida fue cuando estuvo en rehabilitación.

Los cuatro meses y medio más tristes de mi vida los pasé en un centro de rehabilitación en el que mi esposa me metió a la fuerza, yo creo ya harta de la situación.