Financiera

Asamblea Nacional designa nueva directiva de Citgo

Asamblea Nacional designa nueva directiva de Citgo

"Anunciamos la designación de la nueva Directiva de CITGO. Con esta decisión no solo estamos protegiendo nuestros activos, también evitamos que continúe la destrucción y que perdamos la empresa", dijo el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, a través de su cuanta de Twitter.

Dentro de la nueva directiva de Citgo Holding Inc. designada este miércoles por la Asamblea Nacional y el presidente interino de la República, Juan Guaidó, el estadounidense Rick Esser resaltó como el único de la anterior directiva nombrada por Nicolás Maduro que se mantiene en la administración.

Luisa Palacios, Edgar Rincón, Oswaldo Nuñez, Fernando Vera, Elio Tortolero y Andrés Padilla; mientras que en Citgo Holding Inc estarán Luisa Palacios, Edgar Rincón, Ángel Olmeta, Luis Urdaneta, Javier Troconis y Rick Esser.

El Barça ya tiene amarrado al reemplazo de Luis Suárez
Pero la competencia no se acaba aquí, sino que Chelsea y Bayern de Múnich también le quieren. Jovic cumple esta temporada su segunda campaña en el Eintracht cedido por el Benfica .

El diputado señaló que la directiva estará integrada por "venezolanos capaces, libres de corrupción y sin afiliación partidista. Además, tendremos la primera mujer en ocupar un cargo de esta naturaleza en nuestra industria petrolera ¡Avanzamos en el rescate de Venezuela!", escribió Guaidó seguido por el mensaje: Citgo para los venezolanos.

Del mismo modo, publicó una imagen oficial donde se indican los nombramientos.