Deportes

Cardiff pone condiciones al pago por la transferencia de Sala

Cardiff pone condiciones al pago por la transferencia de Sala

Entonces Mehmet Dalman está claro en que el club galés le pagará los 17 millones de euros acordados a Nantes por el pase de Emiliano Sala solo si se demuestra que contractualmente está obligado a hacerlo. El jugador había firmado contrato tras los exámenes médicos y ahora hay una disputa porque los franceses exigen el pago por la transferencia. Dalman habló públicamente sobre el litigio: "Somos un club respetable". Si no estamos legalmente obligados a hacerlo, como presidente y guardián de los intereses de este club, debo investigar eso y mantener nuestra posición.

"No estamos de acuerdo con ese proceso debido a los eventos extraordinarios que han sucedido y las circunstancias trágicas".

Juan Carlos Osorio deja Selección Paraguaya; ¡solo duró 133 días!
El rumor de que Juan Carlos Osorio dejaría de ser el técnico de la selección de Paraguay llegó a su fin. El DT cafetero aseguró que se va feliz y agradecido .

Memhet Dalman, presidente del club galés que milita en la Premier League, aseguró que solo abonarán dinero si están obligados. Por esa razón Nantes anticipó acciones legales si el 16 de febrero no se paga el monto inicial.

El cuerpo de Sala fue recuperado la semana pasada e identificado como el del delantero argentino. Mientras tanto, las autoridades todavía no pudieron comenzar con los trabajos para retirar el avión desde el fondo del océano, mientras el piloto David Ibbotson continúa desaparecido. "Eso es lo que estamos haciendo", comentó. "Y cuando alcancemos un nivel en el que tengamos suficiente información, estoy seguro de que nos sentaremos con el Nantes y seguiremos adelante", concluyó el presidente de Cardiff. "Simplemente estamos diciendo, por favor, comprenda que hay muchas preguntas que deben ser respondidas y eso es lo que estamos tratando de hacer", apuntó.