Deportes

Christian Garín desafiará a semifinalista de Roland Garros en Buenos Aires

Christian Garín desafiará a semifinalista de Roland Garros en Buenos Aires

Antes, Nicolás Jarry había caído en tres sets con Lorenzo Sonego.

Garín derrotó en el estreno al canadiense Félix Auger-Aliassime (103°) por 3-6, 7-5 y 6-3, la segunda victoria de su carrera en un torneo ATP y la primera en seis años en este tipo de competencias. Pero pudo sobreponerse y estiró el impulso logrado en Salzburgo, donde le dio a su país el triunfo decisivo por Copa Davis.

Minuto de silencio por Sala en Champions y Europa League
El club San Martín cesará sus actividades desde el viernes para, al día siguiente, ya albergar el último adiós a Emiliano Sala . La UEFA precisó que los jugadores podrán llevar un brazalete negro en memoria de Sala si lo desean .

El tenista chileno intentará buscar la ronda de los ocho mejores en el ATP 250 de Buenos Aires ante un corajudo rival, se trata del italiano Marco Cecchinato, 18 del mundo y que es el tercer cabeza de serie del torneo argentino.

Jarry (47°), en tanto, acentuó el mal paso registrado en Córdoba, acaso matizado por la inmediata transición desde Austria, donde también fue clave para guiar a Chile a las Finales de la Davis. En esta oportunidad, La Torre sucumbió ante Lorenzo Sonego (109° ATP) por parciales de 6-7, 6-4 y 6-3.