Deportes

Christian Garín desafiará a semifinalista de Roland Garros en Buenos Aires

Christian Garín desafiará a semifinalista de Roland Garros en Buenos Aires

Antes, Nicolás Jarry había caído en tres sets con Lorenzo Sonego.

Garín derrotó en el estreno al canadiense Félix Auger-Aliassime (103°) por 3-6, 7-5 y 6-3, la segunda victoria de su carrera en un torneo ATP y la primera en seis años en este tipo de competencias. Pero pudo sobreponerse y estiró el impulso logrado en Salzburgo, donde le dio a su país el triunfo decisivo por Copa Davis.

Macri asegura que estamos mejor que en 2015
Sostuvo que el país está saliendo de "todas las tormentas que enfrentamos el año pasado por causa de la sequía y el corte de crédito mundial a los países emergentes".

El tenista chileno intentará buscar la ronda de los ocho mejores en el ATP 250 de Buenos Aires ante un corajudo rival, se trata del italiano Marco Cecchinato, 18 del mundo y que es el tercer cabeza de serie del torneo argentino.

Jarry (47°), en tanto, acentuó el mal paso registrado en Córdoba, acaso matizado por la inmediata transición desde Austria, donde también fue clave para guiar a Chile a las Finales de la Davis. En esta oportunidad, La Torre sucumbió ante Lorenzo Sonego (109° ATP) por parciales de 6-7, 6-4 y 6-3.