Espectáculos

Con emotivas palabras, Luisa Fernanda W habló de sus nuevos retos

Con emotivas palabras, Luisa Fernanda W habló de sus nuevos retos

Con la trágica y repentina muerte de Legarda llegaron también las críticas a su novia, a quien se le ha visto muy tranquila, sin embargo, ayer cuando llegó al homenaje, Luisa no pudo contener las lagrimas mientras que el público la ovasionaba.

Ella no se quedó callada y envió un comunicado, a través de sus redes sociales, a quienes la criticaron. "Y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia", manifestó Luisa, quien se mantuvo serena, pero firme al hablar.

Luisa finalizo diciendo, "le estoy pidiendo a Dios mucha fortaleza para seguir, quiero darle las gracias a cada uno de ustedes, de nuevo. Familia Legarda los amo con todo mi corazón, ustedes siempre van a estar conmigo, por favor no me dejen sola", puntualizó.

La paisa ha recalcado que a su novio no le gustaba la tristeza y en todas sus publicaciones ha dicho que Legarda era amor y que le gustaba ver feliz a todo el mundo.

Ataque suicida en Irán, mueren 20 miembros de la Guardia Revolucionaria Islámica
El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó ese atentado , así como los cometidos en junio de 2017 en Teherán, donde perecieron 17 personas.

Cabe recordar que en el evento, que duró alrededor de 4 horas, los asistentes llegaron con camisetas blancas, globos y flores del mismo color.

No guarda rencores. El padre de Legarda, don Fabio Legarda, se tomó unos minutos durante el velorio de su hijo para acercarse a los fans que se habían reunido en las afueras del recinto con el único fin de darle el último adiós a su cantante favorito.

Un video aficionado muestra parte del tiroteo en el que el cantante colombiano, Fabio Legarda recibió un disparo en la cabeza que finalmente acabó con su vida.