Espectáculos

¿Están enamorados? Barili y Cristina Pérez responden el misterio este jueves

¿Están enamorados? Barili y Cristina Pérez responden el misterio este jueves

En el último programa, vivieron un momento incómodo cuando estaban entrevistando a Laura, quien grabó un intento de robo en un colectivo y se encargó de viralizar este episodio en las redes sociales para que se conozca la cara del ladrón. "¿Hay romance entre ustedes?", les preguntó una mujer a Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

Tal es así que una mujer en el medio de una nota sobre inseguridad se animó a preguntarles lo que todos queremos saber.

"Me puse colorada", dijo luego Cristina.

Trump reitera que estudia "todas las opciones" sobre "la crisis en Venezuela"
Maduro , que cuenta con el apoyo del Ejército Venezolano y de Rusia y China , ha insistido en que no ve la necesidad de un adelanto electoral.

Sin palabras, Barili trató de remarla y prometió responder la duda este 14 de febrero. Con razón los ladrones corren peligro con vos. "Voy a esperar la respuesta", se despidió la entrevistada.

Quienes siguen a la pareja de conductores de Telefé Noticias no ven la hora de que la relación laboral se transforme en algo romántico.

Cuando le consultaron si con Cristina se conocían desnudos, Barili respondió: "No lo recuerdo, estaba muy oscuro chiste". Imagino que en ropa interior nos habremos visto alguna vez cambiándonos para el noticiero: no siempre tuvimos los confortables camarines que tenemos hoy”. "El jueves que es el Día de los enamorados hablamos". Esa empatía creo que alimenta ese sueño”, opinó el galán. ¿Pasará algo entre ellos? ¿Lo confirmará el jueves o es todo parte de la ilusión?