Deportes

Juan Carlos Osorio deja Selección Paraguaya; ¡solo duró 133 días!

Juan Carlos Osorio deja Selección Paraguaya; ¡solo duró 133 días!

El rumor de que Juan Carlos Osorio dejaría de ser el técnico de la selección de Paraguay llegó a su fin.

Juan Carlos Osorio deja de estar al mando de la Selección de Paraguay, así lo dio a conocer el propio entrenador en una rueda de prensa ofrecida este miércoles junto a Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

"Estoy aquí para dejarles saber a todos que en mutuo acuerdo y por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo continuar en el cargo como seleccionador de Paraguay", mencionó Osorio.

"Tanto el profesor como nosotros hemos cumplido a cabalidad con el contrato que nos une hasta el día de hoy", agregó Harrison.

Una mujer busca novia a su hijo en una universidad — Mamá cupido
La facultad de arte y la librería de cocina de la universidad son los lugares predilectos de la abnegada madre para encontrar una nuera.

Durante su corta estancia en el banquillo, Osorio solo dirigió un partido, el cual terminó empatado a un gol ante Sudáfrica, situación que obliga a la Federación Paraguaya a presentar lo antes posible a un sustituto, "Mañana mismo comenzamos a buscar el candidato que reúna todas las condiciones para dirigir nuestra selección".

El DT cafetero aseguró que se va feliz y agradecido.

Desde el domingo pasado, las redes sociales en Paraguay especulaban con la salida de Osorio, quien no encontró nunca un buen ambiente de trabajo y tuvo resistencia entre la prensa y los aficionados allegados a la Selección de ese país. "Ha sido una experiencia extraordinaria, enriquecedora, me familiaricé con el fútbol paraguayo a quien admiro profundamente" apuntó Juan Carlos Osorio.