Deportes

La pregunta del millón: ¿Por qué Cappa odia a Gallardo?

La pregunta del millón: ¿Por qué Cappa odia a Gallardo?

A Cappa no le gusta el River de Gallardo.

Dijo Cappa "En la última Copa Libertadores, River llegó a la final de casualidad, de partidos que se resolvían en el último minuto con un gol" y después "Gallardo no ganó ningún campeonato local, efectivamente no lo puede sostener".

Cabellera de músico se incendia en pleno show
Fue en medio de la canción Detroit Rock City que se vio cómo la cabellera del guitarrista se comenzó a incendiar. Así lo demuestra la grabación compartida en Facebook que se hizo tendencia en cuestión de horas.

El regreso de Gallardo a Núñez, ya en formato entrenador, fue un bálsamo para él, ya que se había ido por la puerta de atrás del club de sus amores. "También lo hace Racing, es un equipo atrevido que juega bien", indicó.

Yendo más lejos, el exDT de River (dirigió apenas 18 partidos y fue despedido) se animó a pegarle al 'Muñeco'. Y se tuvo que conformar con ovacionarlo antes -el por entonces presidente Passarella le entregó una plaqueta- y después del match. Las primeras dos opciones fueron Diego Buonanotte y Rodrigo Rojas mientras que la lesión del defensor Alexis Ferrero hizo que Angelito postergue al Muñeco. Un año más tarde, ya sin Cappa en el banco, River escribía la página más negra de su historia. "Tiene una cuenta pendiente si del 2014 no ganó ni un solo torneo local con un equipo superior en lo económico a otros equipos", sostuvo en diálogo con El Crack Deportivo.